martes, 21 de febrero de 2012

Empate que supo a poco.

Partido vibrante el que se vivió en la mañana del sábado en el campo del Bormujos. Nos presentábamos allí con dos bajas importantes, como son la de Cintia y Lidia, ambas afectadas por un proceso gripal.


El partido comenzó con control de las visitantes ante un Bormujos que colocó una difícilmente quebrantable defensa de 3. Las nuestras tocaban y tocaban pero no encontraban el hueco; el Bormujos intentaba aprovechar alguna contra para ponerse por delante. Sería en el minuto 19 cuando ellas se adelantarían al rematar un córner, de cabeza, dentro de nuestra portería. Cuando parecía que la primera parte iba a acabar con un mal resultado para nosotras colocamos a María Jesús en la banda, metimos a Rocío atrás y Carmen, con más movilidad que nuestras otras delanteras, la pusimos delante. El cambio salió bien y María marcaría en el 32 un bonito gol desde fuera del área tras un balón que le cayó rebotado tras fallar Carmen un mano a mano. Cuando la primera parte moría, María le devolvió el favor a Carmen y le dio el pase de gol que nos puso por delante para irnos al descando.

En la segunda parte el partido se rompió. Nada más comenzar, en el minuto 1 de este segundo tiempo nos empataron. Carmen volvió a golpear poniendo el 2-3 en el marcador en el 5 tras un pase medido entre líneas de Desi que Carmen mandó al fondo de la red con una calidad envidiable. En el 12 el Bormujos volvió a poner tablas en el marcador y en el 15 se pusieron por delante. En el 26 nuestra portera Sofía pararía un mano a mano y en la jugada siguiente Irene mandó el enésimo pase de Desi al fondo de las mallas del Bormujos. En la siguiente jugada Carmen de nuevo marcaría y nos pondría por delante. Sacó el Bormujos de centro, hicieron una jugada rápida y nos cogieron las espaldas; 5-5 y el árbitro pitó el final del partido en el 30, 5 minutos antes de lo que debería haberlo pitado (son 35 minutos cada parte). Con el partido tan abierto como estaba los dos equipos se le echaron encima, pues nos estaban robando un tiempo valiosísimo para conseguir tres puntos que eran muy importantes; pero el árbitro no se retractó y dejó un partido que estaba siendo muy trabajado y de tú a tú sin el final vibrante que se merecía.

Fuera como fuese gran trabajo de las nuestras, que demostraron un gran pundonor y fe en el equipo, no bajando nunca los brazos y buscando la victoria siempre.


Enhorabuena equipo por este puntito que nos supo a poco. Esta semana nuestro rival será el San Martín, esperemos poder quitarnos el mal sabor de boca con el que nos quedamos el sábado.


Jugaron: Sofía, María Jesús, Rocío, Sarita, Cecilia, María Oliveros, María Canela, Desi, Carmen, Nanita e Irene Valero.



¡Hispalis Very Well!

No hay comentarios:

Publicar un comentario