Eso es lo que se ha visto en la tarde del viernes en el campo del Consolación de Dos Hermanas. Durante todo el partido hubo un único dueño y señor en el mismo donde por fin el marcador ha hecho justicia a lo visto en el campo.
El marcador lo abrió en el minuto cinco Desi con un espectacular trayazo desde el centro del campo. Le pegó con todo y anotó un gol de bellísima factura. Nada más salir desde el banquillo en el minuto 10, Carmen, en un desacierto defensivo de ellas, fue más lista que nadie y empujó el balón al fondo de la portería. Este
gol tuvo una especial dedicatoria que no creo que sea apta para verse reflejada en este blog. La dedicatoria mejor nos la reservamos.
gol tuvo una especial dedicatoria que no creo que sea apta para verse reflejada en este blog. La dedicatoria mejor nos la reservamos.
Corría el minuto 20 y nos llevamos el sustito del partido. Sarita, que hasta entonces, como María Jesús, estaba haciendo un trabajo defensivo correctísimo, despejó un córner en contra hacia el fondo de nuestra portería. Mala suerte para nuestra defensa que no empañó, ni por asomo, el gran partido suyo y de las tres jugadoras que jugaron atrás. Tanto María Jesús, como Sarita y Rocío hicieron un gran trabajo defensivo en todo el encuentro, así como Sofía en la portería las veces que le llegó el balón y confió en si misma. Así se ganan los partidos niñas, siendo serias atrás y que los halagos se los lleven las de delante. Cuanto menos se hable de la defensa será que mejor lo estáis haciendo. Bravo por vosotras.
En la primera parte aun daría tiempo de marcar un gol más; Carmen se fue perfectamente por la banda de su marca y le puso un balón letal a Irene, que erró el disparo pero allí estaba Cintia atenta para mandarlo al fondo de la red. 3-1 y la sensación de que estábamos siendo muy superiores.
Comenzó la segunda parte con el equipo tan enchufado como en la primera. En el minuto 9 María, con la zurda y con una vaselina realizada con mucha calidad, batió a la portera del Consolación con un tanto precioso. El equipo siguió jugando como sabe y jugadoras como Lidia, Irene o Cecilia tuvieron ocasiones para aumentar el resultado. No fue hasta el minuto 19, tras una recuperación en el centro del campo de Desi y un pase medido que dejó sola con la portera a Carmen, cuando se anotaría otro tanto más a nuestro casillero y el segundo en la cuenta de Carmen en el partido. Rozando ya la hora, Cintia de nuevo, tras una falta tirada por Desi que la portera atajó, cogió el rechace y superó a la portera nuevamente con una bonita vaselina. 1-6 al final y la satisfacción de un trabajo bien hecho.
Jugaron: Sofía, Sarita, María Jesús, Rocío, Desi, Lidia, Cintia, Carmen, Irene Valero, María Canela y Cecilia.
Consolación 1-6 Híspalis |
Tras acabar el partido un muy bonito detalle de nuestras jugadoras. Se reunieron todas en el centro del campo e hicieron nuestro grito brindándole la victoria a nuestra mister Alba, convaleciente de una operación de Ligamento Cruzado Anterior. Desde aquí te mandamos todo el ánimo del mundo para que sigas luchando y vuelvas cuanto antes con nosotras; tus niñas te echan en falta.
Jugadoras dedicándola la victoria a Alba tras el partido posando con la camiseta de su número. |
¡Hispalis Very Well!
No hay comentarios:
Publicar un comentario