El primer partido lo jugamos contra el San Alberto Magno. Nos adelantamos en el marcador por mediación de Cristina y nos acabamos yendo al descando con un 4-1 en contra, con la sensación de que las nuestras
habían estado en el vestuario en la primera parte. La segunda comenzó con otro tanto de ellas y no nos dio tiempo más que a maquillar un poco el resultado con goles de Nuria y nuevamente Cristina, respuesta que no fue suficiente para cosechar un buen resultado.
Llegamos al segundo partido, contra el Sevilla, con la sensación de que no son tan invencibles como las pintan y las nuestras les jugaron de frente y sin complejos. Teas aguantarles en la primera parte, al final llegaron sus goles, yéndonos al descanso con 3-0 en contra, marcador que ya no se movería más gracias a la gran segunda parte de las nuestras, que erraron hasta dos ocasiones claras de gol para haber acortado distancias.
Empezamos la convivencia dormidas y la acabamos dando muy buena imagen contra el mejor equipo de nuestra categoría. Toca seguir trabajando pequeñas, que poco a poco, sin prisa pero sin pausa, vamos superándonos.
Aquí tenéis las fotos que he podido recopilar.
Por último me gustaría darle las gracias a Esther Torres, que se prestó a echarnos una mano ya que dos de nuestras mister no pudieron asistir al partido. Muchas gracias por tu colaboración desinteresada.
Seguid así pequeñas, este es el camino.
¡Hispalis Very Well!
No hay comentarios:
Publicar un comentario