martes, 29 de noviembre de 2011

Resultados dispares, buenas actitudes.

El pasado fin de semana se saldó con una gran victoria de las Sub15 y una abultada derrota para las Sub12.

Comenzamos el sábado con el partido de las Sub15 a las 14:00 contra el Alcolea. Fue un partido muy trabado, pues el Alcolea hizo un gran trabajo defensivo y eso, unido a la diferencia de edad y de cuerpo de las otras jugadoras (mucho más grandes, físicamente hablando, que muchas de las nuestras) hizo que nos costara encontrar nuestro juego. Fue entonces cuando apareció Cintia, que abrió el marcador. Parecimos respirar y dejar la ansiedad que nos causaba no encontrar el gol ni nuestro juego; todo parecía pintar mejor cuando nos pitaron un penalti a favor, pero María, que fue muy decidida a tirarlo, quiso pegar tanto el tiro al palo que se fue fuera rozándolo. Entonces llegó un claro penalti en contra hecho po Sofía, nuestra portera, que para colmo se lesionó y no pudo seguir jugando. Con todo esto pusimos a Desi, que había estado jugando de delantera hasta entonces, de portera. El resultado fue que paró el penalti y logramos irnos al descanso con un 2-0 en el marcador, gol obra nuevamente de Cintia. En la segunda parte más de lo mismo: gran trabajo de nuestras defensas María Jesús y Sarita, Desi correctísima en la portería a pesar de no ser portera, una Carmen desinflándose en el centro del campo y unas bandas por las que Cintia y Lidia no dejaban de hacerles daño. María seguía moviéndose arriba y creando peligro, aunque no encontrara premio a su ímpetu. Carmen marcó el gol de la tranquilidad para las nuestras y algo más tarde, Cintia volvió a marcar y se apuntó un hat-trick. Con el partido casi terminado volvieron a pitarnos un penalti en contra, que Desi volvió a parar y casi rozando el pitido final el colegiado señaló un nuevo penalti para nosotras, que Desi se encargó de transformar aun vestida de portera. Gran trabajo de todo el equipo, en especial de Cecilia, Caro, Irene y María Oliveros, que supieron estar al máximo cada vez que se les pidió durante el encuentro.

Jugaron: Sofía, María Jesus, Sarita, Carmen, Lidia, Cintia, Desi, Cecilia, María Canela, María Oliveros, Irene Díaz y Caro.



Por su parte, las Sub12 se vaciaron en la Ciudad Deportiva del Sevilla en la tarde del sábado. El resultado abultado de 16-0 dice mucho del nivel del equipo sevillista, pero los que vieron el partido in situ pudieron asistir a un desgaste tremendo de las nuestras, que jugaban su primer partido oficial con un grandísimo equipo y con solo un cambio en el banquillo. Destacar la actitud de las niñas, que en ningún momento bajaron los brazos a pesar de los goles y no dejaron de defender e intentar crear juego. Enorme el partido de nuestras defensas, María y Claudia, y de nuestra portera, Sonia.

Jugaron: Sonia, María, Claudia, Noelia, Mónica, Cristina, Andrea y Laura.


En la próxima jornada las Sub12 se enfrentarán al San Martín en casa y las Sub15 al Rociera en Dos Hermanas.

Vamos niñas, a seguir trabajando.

¡Hispalis Very Well!

No hay comentarios:

Publicar un comentario