domingo, 20 de noviembre de 2011

Victoria pasada por agua.

El día de ayer se saldó con una nueva victoria de nuestras Sub15 por 8-1. En una mañana de perros pudimos ver fútbol en la primera parte, pero ya en la segunda fue prácticamente imposible. Un césped inundado impidió a las nuestras desplegar el juego al que nos tienen acostumbradas, aunque por aquel entonces el marcador ya reflejaba un claro 6-1. El Híspalis llevó en todo momento el peso del partido, mientras se pudo jugar el balón jugamos, y cuando no se pudo jugar nos adaptamos a las circunstancias y supimos aguantar y hacer dos goles más en la segunda parte. Buen partido, de los que hay que saber ganar; en el fútbol hay que adaptarse siempre a las circunstancias y ayer a las nuestras no les pesó el agua ni el frío. Chapó por ellas.

Jugaron: Sofía, María Jesús, Sarita, Desi, Cintia, Lidia, Rocío, María, Carmen, Cecilia, Caro e Irene Valero.

Goles: 1-0 min 9 María Jesús, 2-1 Min 15 Cintia, 2-1 Min 16, 3-1 Min 22 Lidia, 4-1 Min 29 Cintia, 5-1 Min 31 Cintia, 6-1 Min 35 Desi, 7-1 Min 41 Caro, 8-1 Min 53 Cintia.




Por otra parte, las más pequeñas cosecharon una derrota en el amistoso que disputaron con el Azahar, donde probamos cosas nuevas y se jugó mejor en la segunda parte que en la primera. Nos queda mucho que trabajar con este equipo, estas jugadoras tienen mucho que darnos aun, solo hay que saber extraérselo.

Para finaliza, también el Híspalis Provincial cayó derrotado ante el Camino Viejo en Hytasa por un contundente 0-6. A seguir trabajando chicas y mucho ánimo.


Estos han sido los resultados del fin de semana. La semana que viene ya empieza la liga Sub12, con lo que tendréis una amplia información del primer partido de liga.


¡Hispalis Very Well!

No hay comentarios:

Publicar un comentario