jueves, 17 de noviembre de 2011

Horarios fin de semana.

El sábado tendremos día completo de fútbol. A primera hora de la mañana, a las 10:00, tendrá lugar en Bollullos el partido entre nuestro equipo Sub15 y el San Martín. Ya nos enfrentamos en un amistoso la pasada semana, con un resultado favorable para las nuestras, aunque nos costó encontrar nuestro juego en determinadas partes del partido. Esperemos el sábado dejar nuestro sello de identidad en el campo de principio a fin.

Por otra parte, a las 14:00, nuestras Sub12 jugarán un partido amistoso contra el Azahar en el campo del Perejil. El comienzo de la liga de las más pequeñas de nuestro club está a la vuelta de la esquina y con este partido no queremos más que optimizar su puesta a punto.

Para acabar el sábado futbolero, a las 16:30, nuestro equipo provincial se enfrentará al Camino Viejo en Hytasa, equipo muy veterano al que intentaremos sacarle algún puntito.

Por su parte, el equipo de liga nacional descansa esta semana, con lo que todos los partidos de nuestro club se concentran el sábado.

Esperamos vuestra asistencia a alguno de estos partidos y que disfrutéis de un buen sábado de fútbol.


¡Hispalis Very Well!

No hay comentarios:

Publicar un comentario