martes, 20 de marzo de 2012

El acierto de cara al gol marcó la diferencia.


Partido muy igualado el que se vivió en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el pasado sábado. El Híspalis llegaba con la necesidad imperiosa de puntuar para no descolgarse de los puestos de arriba, y se encontraba con un Betis que acababa de perder la liga la semana pasada en el derbi contra el Sevilla. Muchos eran nuestros argumentos para sacar algo positivo de un partido que en sus 70 minutos fue muy trabajado por parte de las nuestras, pero los tres goles del equipo bético en los 10 últimos minutos de la primera parte (23, 26 y 33) se convirtieron en una gran losa que le pesó mucho al Híspalis para ser capaz de levantarla.

A pesar de todo el equipo nunca le perdió la cara al partido. Corrieron, lucharon y sufrieron cada una de las jugadoras que estuvieron en el campo como nunca, creando hasta 3 claras ocasiones de gol que no se materializaron, estando ahí la diferencia en el partido. Ellas también llegaron alguna vez más, pero el acierto de nuestra portera Sofía, que paró dos mano a mano, hicieron que el marcador no se moviese más y fuese más injusto de lo que ya era.

Jugaron: Sofía, Lidia, Sarita, Cintia, Desi, Carmen, Irene, Rocío, Blanca y María Canela.


Mucho trabajo señoritas. Esa es una de las máximas que hay que cumplir en el fútbol para acabar la liga en los puestos de arriba. Un hueso duro recibimos la semana que viene también en casa, el líder y único equipo invicto de nuestra categoría, el Sevilla. ¿Qué tal si les damos un sustito?

¡Hispalis Very Well!

No hay comentarios:

Publicar un comentario