lunes, 19 de diciembre de 2011

Pasito a pasito.

Nuestras sub12 poco a poco van dando esa sensación de equipo que solo se consigue acumulando muchos minutos y aprendiendo a jugar juntas. Lástima que se ceben con nuestros malos minutos en algún tramo del partido para hacernos marcadores abultados que no hacen justicia a lo que se ve en el campo.

El sábado se vio un partido, no diré para que se hubiese decantado de nuestro lado, pero sí para haber tenido un resultado un poco más maquillado que ese 7-1 final. Al descanso nos fuimos 5-0 con la sensación de que no lo habíamos hecho tan mal para tener ese marcador; pero el fútbol es así y las nuestras salieron en la segunda parte a disfrutar haciendo lo que les gusta, que al fin y al cabo es de lo que se trata. El partido nos dejó, eso sí, un bonito gol de Noelia de vaselina al principio de la segunda parte.


Jugaron: Sonia, Claudia, Andrea, María, Mónica, Noelia, Marta, Andrea, Cristina y María Camero.


No queda más que seguir trabajando pequeñas. Tenemos un equipo muy nuevo que se hará a base de mucho trabajo; las derrotas son parte de nuestro aprendizaje, nos hacen más fuertes y nos harán apreciar las victorias, que llegarán.


¡Hispalis Very Well!

No hay comentarios:

Publicar un comentario