miércoles, 21 de diciembre de 2011

Histórico Ath. Bilbao-Híspalis.

El 23 de abril de 2003 Bilbao se paralizaba porque su equipo femenino se jugaba el título de liga. Nuestro Híspalis, por aquel entonces en la Superliga Femenina (Primera división femenina) no fue capaz de hacerles frente y sufrió una contundente derrota por 5-0. Sin embargo, lo vivido allí quedará para siempre en el recuerdo de las privilegiadas que disputaron ese partido en un estadio como San Mamés, la Catedral de nuestro fútbol, atestado por 37.000 personas. Algo digno de ver. Aquí os dejo los goles:


4 comentarios:

  1. Imaginarse un rugido de 37.000 personas que corean y animan a su equipo, daba igual que no fuera el tuyo, solo el hecho de sentir ese murmullo, el olor del césped de la SAGRADA CATEDRAL DEL ATLETIC DE BILBAO , que era una alfombra perfecta, los vestuarios donde han estados los mejores futbolistas de España ....

    Para mi ha sido la mayor experiencia de mi vida, me siento una privilegiada por haber vivido algo tan grande con el futbol femenino.
    Y no deje de vivir otras cosas mas y todo gracias al esfuerzo, la ilusión y las ganas de aprender

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejéis de soñar por que algún día podréis conseguí algo grande si os lo proponéis ..... Yo lo hice! Y os confieso que sigo soñando!

    Quiero a este club como si fuera Mio, llevo 13 años llevando el escudo cerca de mi corazon ...

    Le estoy muy agradecida por muchas cosas y ahora que es cuando mas me necesita no voy a hacer menos.

    ResponderEliminar
  3. No soy anónima soy la capitana del nacional....
    Ayi me veréis dando guerra.

    Un saludo

    Dayi

    ResponderEliminar
  4. sencillamente espectacular, es díficil estar a la altura de un club tan gran de como este en el que estamos, cosas como estas deben motivarnos para sacar esta situación adelante. Con trabajo y esfuerzo lo conseguiremos!!!

    El mister. Ale Martín

    ResponderEliminar