sábado, 10 de diciembre de 2011

Duro castigo.

Eso es lo que se ha visto esta mañana en Hytasa en el partido que ha enfrentado a nuestras Sub15 y al Betis. Y digo duro castigo porque el marcador no le hace para nada justicia al enfrentamiento acaecido en el campo. 

Se enfrentaban dos equipos que venían de encajar su primera derrota en liga y querían demostrar que solo había sido un tropezón. El Híspalis salió con un buen planteamiento del partido. En la primera parte, en el minuto 6 encajaríamos un gol en un fallo de nuestra defensa y portera. El equipo supo aguantar y generó ocasiones, hasta que en el minuto 26 Desi, de falta directa, pondría tablas en el luminoso. Un poco más adelante Irene Valero tuvo un clarísimo mano a mano con la portera que mandó fuera rozando el palo y Cintia también dispuso de otro mano a mano que la portera acertó a sacar. Para colmo María Oliveros marcó un gol, pero en fuera de juego indiscutible. Así llegamos al descanso, con un trabajado empate que nos sabía a poco por las tres o cuatro ocasiones de gol clara que habíamos tenido y no habíamos apuntado en nuestro casillero.

En la segunda parte mismo planteamiento, y otra vez en el minuto seis y por más fallo nuestro que acierto de ellas, llegó el segundo gol. El equipo supo aguantar, y siguió generando ocasiones, hasta que en el minuto 16 una falta al borde del área, donde nos preocupamos más de poner la barrera que de estar pendientes del juego, llego el tercero... y el derrumbe de las nuestras. En los diez minutos siguientes tres goles, a lo que respondimos con orgullo y conseguimos en el 33 nuestro segundo gol por mediación de Irene Valero. Ni con ese buen sabor de boca nos quedamos, pues a la siguiente jugada el Betis haría su séptimo.

Un abultado 2-7 que no hace justicia a lo visto en el campo. Las nuestras realizaron un gran trabajo, se adaptaron a una nueva táctica y firmaron una primera parte de sobresaliente, exactamente como habíamos planteado. Una lástima como se nos fue el partido en la segunda, reflejando al final el marcador lo que no se vio.

Salieron como titulares: Sofía, María Jesús, Desi, Carmen, Lidia, Cintia y María Canela. También jugaron: Rocío, María Oliveros, Cecilia, Irene Valero y Sarita.

Goles: 1ª parte: 0-1 min 6, 1-1 Desi min 26; 2ª parte: 1-2 min 6, 1-3 min 16, 1-4 min 20, 1-5 min 25, 1-6 min 28, 2-6 Irene Valero min 33, 2-7 min 35.

Este es el camino niñas. Así se hacen los grandes equipos, con mucho orgullo, trabajo, esfuerzo y cayéndose y levantándose una y mil veces.

Enhorabuena por el partido. ¿Os habéis parado a pensar el cambio que hemos dado desde que nos enfrentamos al Betis en pretemporada y cómo estamos ahora? El cambio es drástico... y a mejor, que es lo importante. Sigamos así, este equipo le traerá muchas alegrías al C.D. Híspalis.

¡Hispalis Very Well!

No hay comentarios:

Publicar un comentario