miércoles, 23 de mayo de 2012

Tercer partido de copa y tercera victoria

El pasado viernes se enfrentaban nuestras Sub12 contra el San Martín, equipo debutante este año en la categoría que se encargó de dejarnos claro durante el encuentro todo lo que han evolucionado desde el principio de la liga hasta ahora.



Sin embargo, toda esa evolución no fue suficiente para ellas y las nuestras, no sin pasar apuros, se hicieron con una victoria que nos vale para seguir invictas en esta copa. Se adelantaron las nuestras con un gol de Nuria a pase de María Camero en los primeros compases del partido, resultado con el que llegamos al descanso. ,  


En la segunda parte nos pusimo 2-0 merced a un gol de María Camero cuando su pase para ser rematado se fue desviado y acabó dentro de la red del equipo de Bollullos.  Cuando el partido estaba llegando a su final llegó el gol del San Martín (en propia puerta) con solo 2 minutos de encuentro restante. El gol  les dio moral para subir arriba pero las nuestras supieron aguantar y se hicieron finalmente con la victoria con el 2-1 final.



Jugaron: Sonia, Laura, María Pérez, Claudia, Noelia, Mónica, Andrea, Cristina, María Camero, Lola, Marta y Nuria.



¡Enhorabuena niñas!

¡Híspalis Very Well!

No hay comentarios:

Publicar un comentario