lunes, 14 de mayo de 2012

Comienzo de la Copa Sub12 con buen pie

El sábado dio el pistoletazo de salida la copa primavera para las más pequeñas de nuestro club. Dos partidos tuvieron que jugar (acortando un poco los tiempos) porque la semana pasada no pudo tener lugar el que estaba previsto.

Comenzábamos temprano, a las 10 de la mañana contra el Burguillos Balompié. El partido fue muy cómodo para las nuestras, que a pesar de ir con 7 justas, no
tuvieron problemas en doblegarlas por un claro 5-0. Sólo habían pasado 26 segundos cuando Mónica marcó el gol más rápido desde que este cuerpo técnico está en el C. D. Híspalis y el minuto 6 Mónica volvió a batir las redes del equipo contrario a pase de María Camero. En el minuto 11, de nuevo a pase de María Camero Cristina perforó las redes de las rivales y con ese resultado llegamos al descanso. Tras la reanudación María Camero marcó desde fuera del área en el 4 y Nuria cerró el marcador en el 14.  


Tras este partido nos esperaba el Paradas, rival más complicado y con mucho más nivel que el Burguillos. En este encuentro el equipo desarrolló un gran trabajo tanto en ataque como en defensa (mención especial a Claudia y Noelia que estuvieron seguras y muy bien al corte), sobre todo en los últimos minutos donde apretaron muchísimo para intentar empatar el partido, subiendo incluso la portera en dos corners con el tiempo cumplido, pero el gol que marcó Nuria en el 14 de la primera parte fue renta suficiente para llevarnos la victoria. 


Gracias en especial a Nuria, Mónica y Yumara, que al no haber podido venir ninguna de nuestras dos porteras ocuparon el lugar en la portería a lo largo de los dos partidos. El sacrificio es una parte muy importante del trabajo para un equipo y vosotras os sacrificasteis sin rechistar.

Jugaron: Nuria, Mónica, Claudia, Noelia, María Camero, Cristina y Yumara.

El sábado que viene toca el San Martín en casa, equipo que ha mejorado mucho a lo largo de esta temporada y que se enfrentaran a las nuestras que intentaran seguir invictas en la competición. Esperemos que no tengamos tantas bajas el sábado que viene y podamos desarrollar todo nuestro fútbol.


¡Hispalis Very Well!

No hay comentarios:

Publicar un comentario