martes, 3 de abril de 2012

Victoria que nos permite soñar con el tercer puesto.

Nuestra liga, como la de la primera división española masculina, se la juegan los dos equipos "grandes", es decir, Sevilla y Betis son los que están arriba y después estamos todos los demás. Ser terceras es cosechar una gran campaña, por eso, en estos dos partidos que quedan de liga, es nuestro objetivo.



El partido contra el Azahar se presentaba el sábado pasado con un grupo más unido que nunca, con ganas de dar un golpe encima de la mesa que justificara por qué el Híspalis Sub15 está en los puestos de arriba. Se nos puso el partido muy de cara; en el minuto 3 marcó Cintia a pase de María Canela, y en el minuto 8 nos pondríamos 2-0 con gol esta vez de María Canela a pase de Blanca. El equipo siguió desplegando su fútbol, pero sin suerte de cara a portería. En un mal entendido entre defensa y portera llegaría el 2-1 en el minuto 15, y en el minuto 22 y de cabeza tras el saque de un corner, nos empatarían el encuentro. Cuando parecía que llegaríamos con tablas al descanso Cintia aprovechó un rebote de un córner sacado por María Canela para ponernos por delante antes del descanso.

En la segunda parte hubo ocasiones para ambos equipos, más por nuestro lado, que no supimos finalizar. Parecía que la renta de un gol sería suficiente para llevarnos los tres puntos que tanta falta nos hacían para no descolgarnos de los puestos de arriba, pero en el 27 de la segunda parte, quedando solo 8 minutos de partido, nos empataron. El equipo supo responder a la perfección y, sólo 2 minutos después, en el 29, y a saque de un córner de Cintia, Blanca nos regaló una preciosa volea desde la frontal del área, que tocando previamente en una jugadora del Azahar, entró por la escuadra. Precioso gol y 3 puntos de oro que se quedaban en Hytasa.

Muy buen trabajo equipo. Nunca se bajaron los brazos a pesar de los goles en contra y siempre se luchó por ganar esos tan importantes 3 puntos que deja en nuestras manos quedar cuartas. Intentaremos conseguir los 6 puntos que le restan a esta liga y soñar con que el Rociera pinche y podamos llegar a ese bonito tercer puesto.


Jugaron: Sofía, Rocío, María Jesús, Sarita, Blanca, María Canela, Cintia, Irene, María Oliveros, Cecilia y María Carrasco.

Goles: 1-0 min 3 Cintia, 2-0 min 8 María Canela, 2-1 min 15, 2-2 min 22, 2-3 min 32 Cintia, 3-3 min 27, 4-2 min 29 Blanca.

El próximo partido nos jugamos la vida ante La Liara. Partido que será muy complicado y fuera de casa, pero que jugaremos con la ilusión de terminar esta liga haciendo algo bonito.

Feliz Semana Santa.


¡Hispalis Very Well!

No hay comentarios:

Publicar un comentario