sábado, 7 de abril de 2012

El Nacional se jugará la vida en Córdoba. La salvación a 2 puntos.

A pesar de ser Domingo de Resurrección el fútbol no para, aunque nuestros equipos pequeños no jueguen. Este domingo tendremos dos partidos de nuestro Híspalis, uno de ellos vital para el devenir del club, el del Híspalis Nacional en Córdoba, contra el Ufeco Mezquita. Ojalá saquemos los tres puntos y salgamos de esas plazas de descenso que tan poco le gusta ocupar a cualquier equipo. 
Domingo:

Provincial: Híspalis-Marchena; Hytasa, 11:00.
Nacional: Ufeco Mezquita-Híspalis; Córdoba, 13:00.

Os dejo un cartel que se ha hecho para el partido, acompañado del texto con el que fue publicado en facebook. Mucho ánimo a nuestro equipo nacional, el Híspalis debe estar ahí arriba, por su historia, por la gente que lo compone, porque una liga nacional sin nosotras estaría huérfana.



"Somos el Ave Fénix de la categoría. Nos han dado tantas veces por muertos esta temporada que ya se ha perdido la cuenta y, sin embargo, siempre hemos resurgido de nuestras cenizas. 


En el deporte la grandeza no se demuestra no cayendo nunca, sino levantándose cada vez que uno cae y este equipo, sus jugadoras y su cuerpo técnico, han probado ser los más grandes de la categoría. Gracias a su trabajo, a la ayuda de las jugadoras y los entrenadores del provincial y al apoyo de todos los miembros del club, estamos más vivos que nunca a falta de cuatro partidos para finalizar la liga. El objetivo más cerca que nunca, el sueño de la salvación al alcance de la mano. Muchas gracias por hacernos soñar.


¡LO IMPOSIBLE ES SIEMPRE POSIBLE!
¡HISPALIS VERY WELL!"


Mucha suerte a todos, en especial al equipo de liga Nacional. ¡Aún es posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario