domingo, 23 de octubre de 2011

Sub15: Buenas sensaciones.

Un amistoso que se saldó con un resultado de 4-2 a favor del Azahar muy engañoso. El equipo jugó bien, trianguló, supo estar en todo momento metido en el partido y se dejó la piel en el campo. Buena disposición táctica y bien llevada a cabo por las jugadoras. Abrió el marcador Cecilia en el cuarto minuto de partido, pero en la jugada siguiente el Azahar marcó. A partir de ahí, 10 minutos donde consiguieron los tres goles siguientes, merced a la mala suerte de nuestra portera, que perdió algunos balones fáciles de atajar que se convirtieron en goles que subieron al luminoso.

El equipo en ningún momento le perdió la cara al partido y fue quien puso el juego. Lástima que el 4-2, obra de Carmen, llegara mediada la segunda parte y no nos sonriera la suerte de cara a portería en las otras numerosas ocasiones que tuvimos para acortar más aun distancias.

Un buen partido amistoso, donde parece que vamos encontrando nuestro juego y donde se notó muchísimo la evolución del equipo en las últimas semanas con respecto al amistoso contra el Betis.

Este es el camino niñas, sigamos en él.

¡Hispalis Very Well!


Jugaron: Sofía, Sonia, María Jesús, Rocío, Sarita, Carmen, Cecilia, Cintia, Lidia, Irene, Irene Valero, María Canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario