jueves, 6 de octubre de 2011

Primer amistoso, buenas sensaciones.

Y eso contando con el resultado, que a pesar de ser abultado (13-0) ha dejado un buen sabor de boca en este primer partido de las sub15. Se notó la diferencia de edad y lo que hace un equipo que se entiende tan bien y que lleva tanto tiempo jugando junto como es el caso del Betis. Nuestra enhorabuena desde aquí.

En lo que a nuestro equipo corresponde, decir que tras una primera parte donde parecía que no dábamos con la tecla de nuestro juego, en los primeros 15-20 minutos de la segunda salió a relucir la calidad de nuestras jugadoras, que enlazaron varias jugadas creando ocasiones claras de gol que no acabaron subiendo al marcador. Muchos cambios durante el partido (era día de prueba de las jugadoras en diferentes lugares) hicieron que las nuestras no lograsen conseguir continuidad en el juego y que nos atascásemos en grandes periodos del partido.

En resumidas cuentas, queda aun mucho camino que recorrer, pero este vestuario tiene madera de buen equipo. El tiempo dirá si tengo razón o no. Mientras seguiremos trabajando.

¡Hispalis Very Well!

1 comentario:

  1. Buenas tardes soy Manuel entrenador de CD San Martin femenino sub 12, me gustaría que me facilitarais el telefono del entrenador o entrenadora sub 12 o correo, estamos buscando amistosos, un saludo y gracias.

    ResponderEliminar