jueves, 2 de diciembre de 2010

Puesta al día.

Como he arrancado a escribir en este blog tres partidos después de que diese comienzo la liga femenina sub-12, qué menos que informar sobre qué pasó en esos partidos para que el lector esté al corriente de cómo va este equipo.

En el primer partido nuestro rival a batir fue el Azahar. Ya nos habíamos visto las caras en pretemporada y volvíamos a batirnos con un rival fuerte. Tras un inicio de partido donde nos llegamos a poner 0-3 perdiendo, nuestras jugadoras no se vinieron abajo y, al contrario de lo que podría caber esperar con un resultado tan desfavorable, llegaron a empatar el marcador. Ellas volvieron a golpear poniéndose por delante de nuevo, pero otra vez empatamos y, a falta de solo 3 minutos para la conclusión del encuentro, marcamos el gol de la victoria. Un partido muy trabajado y trabado que las nuestras se llevaron tirando de orgullo y poca vergüenza.

En el segundo enfrentamiento nos desplazamos a Villanueva del Ariscal, donde, a tenor del resultado (2-5) se puede decir que fue un partido sin muchas complicaciones, que igualmente fue muy trabajado como el anterior, pero la holgura del marcador nos hizo tener más tranquilidad durante el mismo.

Por último, el Villanovense se trasladó el pasado viernes a nuestro campo, donde tuvo lugar otro partido muy trabado que ellas, tras aprovechar algunos fallos defensivos, se acabaron llevando por 3-4 a pesar de todo el esfuerzo y garra del que nuestro equipo hizo gala.


Somos solo 3 equipos en la liga. En estos momentos estamos colocadas al frente de la clasificación con seis puntos. El viernes 11 de diciembre jugamos contra el Azahar en su casa y solo nos vale ganar para ser campeonas. En el caso de que el marcador no fuera del todo favorable a nuestros intereses, habría que esperar a la siguiente semana cuando se enfrentasen los otros dos equipos que componen esta escueta liga.

Espero haber hecho una buena síntesis de lo que nuestras más pequeñas llevan de temporada y que haya quedado todo claro.



HISPALIS VERY WELL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario