sábado, 18 de diciembre de 2010

Fin de semana para olvidar

El pasado fin de semana se midieron nuestros dos equipos de fútbol base a sus dos homónimos en el Azahar.

Fueron el sábado las sub-12 las que abrieron el fin de semana futbolero jugándose la liga contra este equipo. Un choque igualado en los primeros cinco minutos que se rompió en los minutos del 7 al 11. 4 minutos en que ellas consiguieron 3 goles que nos pesarían mucho a lo largo de todo el partido. En el minuto 13, Cintia, de falta directa, lograría acortar distancias, pero a la siguiente jugada ellas colocarían el 4-1 en el marcador, que sería ampliado en el min. 28 y 29. Con 6-1 nos fuimos al descanso con la sensación de que aun podíamos hacer mucho en el partido.

Pero nada más lejos de lo que sucedió al final. El equipo en la segunda parte mejoró. Arriesgamos sacrificando a una defensa y jugando con dos delanteras. En el min. 3 de esta segunda parte nos marcarían otro gol, y a pesar de los innumerables intentos y ocasiones de las que dispusimos, el marcador no se movió más.



En el segundo partido del fin de semana, amistoso, que jugamos el domingo contra el equipos sub-15 del Azahar, llevamos una mezcla de jugadoras sub-15 y sub-12. Se trataba de que echaran las jugadoras un buen rato y de probar estrategias, a las jugadoras en diferentes lugares del campo... Un "entrenamiento" más, solo que mucho más apetecible para las pequeñas.

El resultado de 13-1 para las locales fue lo de menos. Volvió a marcar Cintia un bonito gol desde fuera del área y tuvimos muchas ocasiones claras que erramos por falta de acierto.



De todo esto sacamos en conclusión que nos queda mucho por trabajar y aprender a todos los componentes de este equipo. Así que a seguir entrenando y mejorando, que día a día sois vosotras las que hacéis este equipo más grande.


Alineación Azahar-Híspalis (sub12): Sarita, Irene, Rocío, Ana, Alba, Jara, Cintia.

Alineación Azahar Sub15-Híspalis Sub12-15: Irene, Rocío, Ana, Mª Jesús, Jara, Alba, Celia, Desi, Cintia, María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario