Tras la mala racha encarrilada por nuestro equipo Sub15 (5 derrotas consecutivas) por fin volvimos a la senda del triunfo. El rival así nos incitaba, ya que nos enfrentábamos a las segundas colistas de la categoría; a pesar de la victoria no hicimos nuestro mejor fútbol y estuvimos blanditas atrás en situaciones puntuales que nos costaron goles.
El partido comenzó siendo muy trabado y nos costó adaptarnos al pequeñísimo campo del San Alberto Magno (que me gustaría ver si cumple la normativa) donde nuestras líneas estaban demasiado juntas debido a las dimensiones del césped. Así y todo, en el minuto cinco abriría el marcador Desi a pase de
Cintia y en el minuto seis Carmen, nuevamente a pase de Cintia, pondría el 0-2 en el marcador. Tanto pase de gol tuvo su recompensa en el minuto 15, cuando por fin nuestra segunda capitana tiró el balón al fondo de la red, esta vez recibiendo ella un pase de Carmen.
Cintia y en el minuto seis Carmen, nuevamente a pase de Cintia, pondría el 0-2 en el marcador. Tanto pase de gol tuvo su recompensa en el minuto 15, cuando por fin nuestra segunda capitana tiró el balón al fondo de la red, esta vez recibiendo ella un pase de Carmen.
Sin embargo el San Alberto Magno reacionó y en el 17 acortó distancias. Fue solo un espejismo de una posible reacción, ya que María, en el 26 y en el 27, se encargó de aumentar la distancia en el marcador. Aun hubo tiempo en la primera parte de un gol más por parte de las locales, anotado por nuestra defensa Sarita en propia puerta tras un desafortunado intento de despeje; todos los grandes defensas saben lo que duele meterse un gol en propia porque alguna vez lo han hecho. Acortaron así un poco más las distancias, aunque su casillero en el marcador no volvería a moverse.
Llegamos a la segunda parte con la sensación de tener el partido en el bolsillo no pudiendo desplegar el juego que nos caracteriza, quizás porque pecamos muchas veces de querer realizar demasiadas individualidades. Aun así, en el 9 marcaría de nuevo Carmen, que repetiría en el 15 a pase de Desi, consiguiendo así un Hat-trick. El último gol vino de las botas de Cintia, nuevamente a pase de Desi, que se quedó con ganas de meter algún gol más pero supo ayudar al equipo cuando lo necesitó y no obsesionarse con marcar. Chapó por ella. Al final 2-8 y una nueva victoria para las blanquiazules.
Es de destacar el trabajo de todo el equipo aunque no jugásemos nuestro mejor partido, merced quizás a la gran cantidad de cambios que realizamos durante los 60 minutos del encuentro, que puede que hicieran a nuestras jugadoras no tener la suficiente continuidad durante el partido para estar enchufadas al cien por cien.
Agradecer a Lidia desde estas líneas su aportación en el día de ayer al equipo. Sin duda es una de nuestras jugadoras más polivalentes.
Jugaron: Lidia, Sarita, Rocío, Cintia, Carmen, Desi, Irene Valero, María Jesús, Nanita, Caro, Cecilia y María Canela.
La semana que viene comienza la segunda vuelta. Esperemos que el principio sea igual de bueno que en la primera y que enmendemos todos los puntos perdidos durante la segunda parte de la misma.
¡Hispalis Very Well!
No hay comentarios:
Publicar un comentario